Ben Schwartz habla sobre el final de House of Lies
La quinta y última temporada de House of Lies terminó este pasado domingo, y la estrella Ben Schwartz habló con Zap2It sobre el final de la serie de Showtime.
La comedia estuvo protagonizada por Schwartz, Kristen Bell, Don Cheadle, y Josh Lawson como consultores de una empresa de poder de gestión y la quinta temporada ha hecho historia al ser la primera serie americana rodada en Cuba.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSchwartz ha hablado de esta experiencia, alabando que el rodaje de Cuba fue una «fiesta».
«Todos nosotros hemos estado haciendo esto durante cinco años y volamos a Cuba durante una semana, donde rodamos todos los días durante 14 horas bajo la lluvia y tratamos de hacer nuestro trabajo pero tuvos tanta diversión allí. Fue una gran fiesta esa noche que acabamos y fuimos capaces de hacer tal cosa histórica «.
A pesar de que él no sabía que la última escena sería una fiesta de baile en Cuba, dijo que como final le parece algo «perfecto»:
«Para mí, cuando hicimos ese final, pensé que no hay mejor manera. Esta es la forma en el que la serie debe acabar. La idea de que Marty y Jeannie se reúnan, Doug y Clive sean socios y aprendan acerca de cómo manejarse en la vida. La idea de que estos chicos eligen ser buena gente por primera vez en la historia. Ellos escogieron no arruinar a un país entero, y creo que es muy grande «.
Schwartz añadió que él está orgulloso de su personaje de Clyde Oberholdt, y como ha sido su crecimiento en la serie:
«Es algo así como un bebé al principio, tiene poca experiencia. Luego, lentamente, ya que todas estas cosas suceden en su vida, se ve obligado a crecer y probar cosas diferentes. Para él, es como redimirse a sí mismo, para que él consiga una asociación, por lo que superr las luchas de adicción a las drogas y matar a su padre … Tener un personaje así con el que redimirse fue muy hermoso para mí «.