Fuller House ¿la serie más popular de Netflix?
Netflix se distingue por contar con algunas de las mejores series lanzadas en los últimos años, lo que le ha llevado a ganarse el prestigio y a ser muy valorada, de modo que sorprende que su serie más popular sea precisamente una que no es que haya tenido muy buenas críticas.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoSegún un reciente estudio de Symphony Advanced Media, la secuela de Padres Forzosos, Fuller House, protagonizada por Candace Cameron Bure, Jodie Sweetin, y Andrea Barber sería la serie más popular de todas las que ofrece el servicio de streaming a partir, de las audiencias obtenidas y eso que Netflix no suele dar a conocer sus cifras de espectadores.
Según el estudio: «Los episodios de Fuller House promediaron 14,4 millones de espectadores entre los adultos de 18-49 añosen sus primeros 35 días desde su fecha de estreno en Netflix el pasado 26 de Febrero. Eso es el equivalente a una calificación de 10.4 en demográficos».
El éxito de la serie, reside en la nostalgia por Padres Forzosos pero que además se lance en Netflix, que estrena las temporadas al completo, ha llevado que la serie pueda sumar millones de espectadores en todo el mundo durante varios días seguidos (más o menos como si se contabilizaran las emisiones en directo de una serie «convencional» sumando además las emisiones de grabadores).
De todos modos los datos de 10,4 en demográficos y 14,4 millones de espectadores adultos son bastante elevados. De hecho todavía siguió sumando más y más millones a los siete días de su estreno.
Symphony Advanced Media aclara sin embargo que la serie no es la única que tiene ese éxito de cuantas emite Netflix: «Fuller House no es la única propiedad de Netflix haciendo olas en el primer trimestre de 2016. El fenómeno docuserie Making a Murder obtuvo una calificación de 9.7 en el demográfico de adultos 18-49 (que se traduce en 13,4 millones de televidentes ) en sus primros 35 días de disponibilidad convirtiéndose de nuevo en uno de los programas de mayor audiencia entre la difusión, por cable y transmisión a través de la temporada pasada.
En el caso de la serie documental su estreno fue tibio hasta que el «boca a boca» hizo que arrasara y en el estudio se señala que al cabo de un mes de estar disponible su crecimiento en audiencia ya había superado el 835%.