Preacher

El showrunner de Preacher comienza a dar detalles de la más que posible segunda temporada

PRE_101_LJ_0216_0541-RT

La primera temporada de Preacher se acaba de estrenar hace dos semanas, en AMC pero el productor ejecutivo Sam Catlin ya está planeando la segunda temporada. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Catlin ha avanzado cosas sobre el futuro de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con Dominic Cooper como Jesse Custer, predicador de un pequeño pueblo de Texas que está habitado por una fuerza misteriosa y poderosa. Ruth Negga y José Gilgun también participan.

En la entrevista, Catlin ha avanzado que el final de la primera temporada se centrará en la conexión entre el Santo de los Asesinos y Jesse:

«La historia del vaquero seguirá siendo explicada. Luego, al final de la primera temporada, se dará cuenta de por qué todo en el mundo tiene que ver con Jesse «.

Catlin dijo que la serie seguirá ampliando su universo, en la segunda temporada y con una onda similar a la de Breaking Bad:

«En la segunda temporada, contamos la historia del accidente de avión. Preacher se presta a ese tipo de narración. Es una forma de ampliar el universo, sobre todo porque la primera temporada va a ser la más contenida de todas las temporadas. Es una manera de decirle al público que esto no se trata sólo de una pequeña ciudad en el oeste de Texas. Es sobre todo el mundo «.

AMC todavía no ha renovado a Preacher para su segunda temporada, aunque la serie se basa en un popular cómic de modo que la trama sí la tiene asegurada. A esto se le suma una acogida bastante bueno por parte de crítica y público de modo que se rumorea que en breve se anunciará la renovación y de ello se hablaría además en la Comic-Con que se celebra en San Diego, el próximo mes de Julio.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba