Brian Geraghty deja Chicago PD tras el final de la tercera temporada
Brian Geraghty, uno de los actores regulares en Chicago PD, ha decido dejar la serie de NBC después de tres temporadas.
¡¡¡SPOILERS A PARTIR DE AQUI DEL FINAL DE LA TERCERA TEMPORADA!!!!!
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoAyer noche la cadena emitió el final de la tercera temporada de la serie policial en el que se resolvió la situación de Sean Roman, el agente interpretado por Geraghty que había sido herido en un tiroteo dos episodios antes.
Por lo visto, las negociaciones sobre la renovación del actor, llevaron a no saber qué pasaría de modo que se optó por dejar a su personaje a la espera de saber si seguiría o no en la serie. Finalmente se optó por salvar al agente y por ello ayer noche se vio como iba a seguir con vida, aunque Geraghty vaya a dejar la serie. La salida se «justificó» con la decisión de su personaje de dejar la policía tras el accidente sufrido. Junto a él parecía que también se iría Marina Squerciati, que interpreta al interés amoroso de Roman, Kim Burgess pero finalmente ella decide quedarse en el cuerpo y se ha confirmado que Squerciati estará en la cuarta temporada de la serie.
¡¡¡FIN SPOILERS!!!!
Por lo visto Geraghty no quería atarse a la serie durante mucho tiempo, de modo que cuando desde NBC le presentaron un contrato de siete años, el actor optó por firmar otro en el que la renovación era de año en año, ahora tras el final del tercero, ha decidido no seguir adelante y centrarse en otros proyectos, algo de lo que informó el mes pasado de modo que los productores de la serie pudieron finalizar su trama y además con un final «feliz» dentro de lo que cabe.
Después de la emisión del episodio, los fans expresaron su sorpresa y consternación por el adiós al personaje, mientras que por su parte, la co-estrella de Geraghty Jesse Lee Sofferle rindió homenaje en Twitter con este mensaje:
In all honesty I’m going to miss Brian Geraghty a lot. Already do. #ChicagoPD #ChicagoPDFinale
— Jesse lee soffer (@jesseleesoffer) 26 de mayo de 2016