Banshee podría tener spin-off centrado en el personaje de Job
Banshee despidió este pasado viernes su cuarta y última temporada en la cadena Cinemax y aunque los fans pudieron ver una resolución para todas las tramas de la serie, lo cierto es que muchos habrán quedado con ganas de más, de modo que su creador Jonathan Tropper ha hablado sobre si un spin-off sería posible teniendo en cuenta cómo han acabado algunas de las historias de los personajes principales.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn una entrevista con Zap2it, Tropper ha hablado sobre el final de la serie y su satisfacción no solo por haber podido cerrar el misterio sobre quién mató en realidad a Rebbecca sino porque además cerraron todas las tramas de modo que la idea de hacer un spin-off no es algo que de momento, por la cabeza.
«Los spin-offs son difíciles para un montón de razones, pero si la idea correcta llega, sin duda me gustaría trabajar otra vez con Hoon Lee (que ha interpretado a Job). Estoy receloso a veces de que sorprendentes personajes secundarios queden un poco de lado cuando han de ser el centro de la trama. Pero si tuviéramos la idea correcta de un spin-off para Job, sin duda nos gustaría seguir adelente con eso», dijo el creador.
En el final de la serie el personaje de Job dejaba Banshee detrás y con ello, que muchos fans consideren que el personaje necesite una serie propia. De hecho siempre se ha comentado en foros que Job es un personaje tan auténtico que bien podría generar un spin-off que esperemos, se haga en un futuro.