Segundo episodio sexta temporada de Juego de Tronos: Los fans se enfrentan a otra trágica sorpresa
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!
Está claro que si eres seguidor de Juego de Tronos debes acostumbrarte a ver muertes sorpresa en todos y cada uno de sus episodios, y aunque «Home», el segundo de la sexta temporada ha quedado marcado para siempre como el capítulo en el que vimos una resurrección importante en el último segundo, también ha sido uno en el que se ha producido una muerte que nadie esperaba.
Roose Bolton (Michael McElhatton) ha sido el personaje que esta semana ha dejado la serie. El padre de Ramsay (Iwan Rheon), recibe la noticia de que va a tener un hijo, cuando se encuentra en una reunión para decidir el siguiente movimiento que iban a realizar para recapturar a Sansa Stark (Sophie Turner), lo cual genera el enojo de su bastardo.
Tras conocerse la noticia, Ramsay no lo duda ys e acerca a su padre para abrazarle, pero no por alegría ya que a pesar de que en un primer momento le dice que quiere conocer a su hermano, luego mata a su padre. Roose le dice que él era su primogénito y por eso nadie le o iba a relegar, pero tras esto Ramsay no duda en acuchillarle.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDe este modo, el malvado personaje se encarga de que nadie le quite su lugar en Winterfall y también ordena a matar a la esposa de Roose, Lady Wanda, y a su recién nacido hijo.
Roose Bolton tampoco es que fuera en sí, un «inocente» si tenemos en cuenta que es recordado por haber matado a Rob Stark en la segunda temporada, en la denominada ‘Boda roja’, pero sinduda su muerte ha sido del todo inesperada y un nuevo giro si tenemos en cuenta que por lo que sabemos en las novelas, este acto todavía no se ha producido.
Michael McElhatton actor encargado de dar vida a Roose, ha hablado con el portal TV line tras verse su muerte en pantalla, a los que ha explicado cómo fue recibir la noticia de que iba a morir en esta sexta temporada, y qué pensó mientras rodaba su muerte.
Sobre qué sensación tuvo cuando le dijeron que iba a morir McElhatton dice que no se sintió mal, sino todo lo contrario ya que el personaje no era el más querido de todos por los fans «Definitivamente lo creo … Sí, creo que mucha gente va a ser muy feliz. ¡Por supuesto que lo van estar!», ha declarado.
Sobre la escena en concreto, el actor asegura que la rodó «con ganas» ya que tenía muchas horas de rodaje ese día y estaba cansado.
«No podía esperar para que llegara el momento porque había sido un día muy, muy largo» dijo el actor «Es curioso: No fue una cosa muy emocional porque te emocionas a lo largo de todo el camino. Fue un fantástico camino de cinco años. No fue tan emocional como pensé que sería. Fue como cualquier otro día, y ha sido fantástico. Pensé, de una manera divertida, que sería más emocional, pero no fue así. Fue una alegría hacerlo, y una gran última escena para terminar».