Alan Ball desvela que A dos metros bajo tierra tenía finales alternativos
Alan Ball creador de A dos metros bajo tierra, ha revelado que la serie finalizada hace más de diez años contaba con varias opciones para su despedida.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn declaraciones a Entertainment Weekly, Ball ha dado a conocer las tramas de algunos de los finales alternativos que pensó para la serie.
«Uno de ellos, era que Ruth (Frances Conroy) contrae la enfermedad de Alzheimer pero me pareció que era demasiado deprimente, no era necesario», dice Ball. «Hubo incluso una idea de hacer una sexta temporada que iba a ser algo así como algo posterior al Holocausto en el que estaba tratando de mantenerse viva en un post-Holocausto de Los Ángeles. Lo que, obviamente, se mezclaría en favor de la idea de un escritor para simplemente matarles a todos. Dije, eso es perfecto. Pero me dió vergüenza y ya no pienso en ello «, añadió.
La serie emitió sin embargo un final que para muchos fans fue «perfecto». La trama de la serie, básicamente, se centraba en una familia dedicada al negocio de las funerarias, así que su final fue un resúmen «flash forward» de como irían muriendo todos los personajes principales, a partir del nexo en común del personaje de Claire Fisher (Lauren Ambrose).