Juego de Tronos: Isaac Hempstead-Wright da detalles de como veremos a Bran Stark en la sexta temporada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!
Isaac Hempstead-Wright ha crecido mucho desde la última vez que le vimos en Juego de Tronos. Tras ausentarse durante la quinta temporada, el actor está de vuelta a la serie de HBO como Bran Stark y de su situación y de lo que él se va a ver, ha querido hablar para TVLine.
Fotos del rodaje y alguna que otra promocional, ya nos han mostrado a Bran de pie, de modo que el personaje podría caminar en esta temporada tras haberle visto siempre paralizado (recordemos que Jaime Lanister le tiraba de una torre en el primer episodio), aunque parece que nada es lo que parece…
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Lo más probable es, que sea una visión», ha explicado el actor «Cuando lanzaron esa foto (que tenéis abajo), creo que escribieron, «Es una visión», pero todo el mundo miraba a la imagen y decía «Oh, está de pie».
De todos modos, el actor insiste que los próximos episodios contienen «algunas visiones muy interesantes» que le darán a los fans un vistazo más apróximado sobre el verdadero alcance de sus capacidades.
«En las temporadas anteriores, ha habido pequeños destellos vagos de algunos de los poderes que posee Bran», dice. «Pero esta temporada, los veremos actuar por su cuenta».
Mientras que la quinta temporada mostró a los otros niños Stark, huyendo de cónyuges sádicos, siendo aprendices de asesinos o muriendoa manos de traidores rebeldes, Bran no ha aparecido en pantalla desde que llegara a la cueva del cuervo de tres ojos en el final de la cuarta temporada. Hempstead-Wright preve que la trayectoria de Bran reflejará los viajes y transiciones de sus hermanos durante este tiempo.
«Del mismo modo en el que todos los niños Stark han tenido que crecer y asumir esa responsabilidad mucho mayor, él tiene que hacerlo de esta temporada, también», dice el actor, añadiendo que Bran debe «usar sus poderes para hacer lo que él tiene que ver «.
Pero ¿cuáles son esos poderes, exactamente? El personaje ha tenido sueños proféticos desde la primera temporada1, y ha demostrado su capacidad para fusionar mentes, no sólo con su huargo sino también su fiel servidor y medio de transporte Hodor. Por ello Hempstead-Wright avanzan que vamos a saber que el hijo de Ned Stark ha desarrollado «un sentido zen para todo.Es una especie de separarse de sí mismo. Él está en un nivel superior de conciencia «.
Sin duda para el actor esta «va a ser la temporada de Bran» y los fans desean que por fin el personaje pueda brillar como se merece.