Noticias

Cloris Leachman, Peter Stormare, Chris Obi y Mousa Kraish fichan por American Gods

Last Chance for Animals Benefit Gala, Los Angeles, America - 24 Oct 2015

American Gods ya ha dado comienzo su rodaje para la cadena Starz pero para ella se anuncian ahora cuatro nuevos fichaje. La serie, del escritor y productor Bryan Fuller y protagonizada por Ricky Whittle (Los 100) suma ahora la presencia de la actriz Cloris Leachman, Peter Stormare, (Fargo, Prison Break), Chris Obi (Snow White and the Huntsman) así como Mousa Kraish (Parenthood).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación de la popular novela de fantasía de Neil Gaiman, que está siendo desarrollada por Bryan Fuller y Michael Green, sigue a un ex convicto solitario llamado Shadow (interpretado por el actor de Los 100 Ricky Whittle) que acepta un trabajo como guardaespaldas para el misterioso señorMiércoles (Ian McShane). Mientras los dos hombres viajan los Estados Unidos, Shadow se da cuenta de que se va a producir una guerra inminente entre los viejos dioses del país (la antigua mitología) y los nuevos (la tecnología moderna) y que su papel en el procedimiento está predestinado.

Leachman dará vida en la serie  a Zorya Vechernyaya, la mayor de tres hermanas que vigilan las constelaciones, y las protegen contra los horrores olvidados por el hombre moderno. Una vez acostumbrada al «status» de real, las hermanas han aprendido a sobrevivir sin apenas nada en un país que no tiene memoria de ellas.

Stormare dará vida al Dios de la oscuridad, el malvado Czernobog, Obi será el Dios Egipcio de la muete, Anubis y Kraish será la mítica criatura del fuego, The Jinn.

El elenco de la serie incluye además  a Emily Browning, Ian McShane, Sean Harris, Yetide Badaki, Bruce Langley, Crispin Glover, y Jonathan Tucker.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba