Los responsables de Juego de Tronos explican cómo se rodó la última escena de Jon Snow en Juego de Tronos
A días del estreno de la sexta temporada de Juego de Tronos, nos toca ahora hablaros del final de la quinta y en concreto, de una escena que ha marcado a la serie y que impresionó a los fans…
Me refiero por supuesto a la escena final de la temporada en la que Jon Snow murió. Una escena en la que el personaje de Kit Harington yacía sobre la nieve con sus ojos abiertos. Ahora los responsables de la serie David Benioff y D.B Weiss han explicado el modo en el que se rodó la escena en cuestión y como lograron que justamente cuando la cámara se acerca al rostro de Snow, sus ojos se dilatan de modo que sabemos que el personaje ha muerto.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoBenioff y Weiss han dejado claro con su explicación que “Jon Snow está muerto” ya que el efecto en sus ojos es el que hace que se confirme su fallecimiento.
“Si miras en sus ojos (se ve que está muerto). Nos costó bastante tiempo…”, indica Benioff a la revista Variety.
“Gastamos mucho dinero (en su muerte)”, explica Weiss. “Tus músculos pupilares se relajan cuando tu cuerpo se rinde”,
“De hecho, se llama ‘esfínter pupilar’. Lo buscamos en Internet y decía que tu esfínter pupilar se relaja y tus ojos se dilatan y si miras con cuidado, las pupilas de Jon se dilatan”, precisa Weiss.