Once upon a time muestra a su primera pareja LGBT en su quinta temporada
¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!
Ha llegado el momento que muchos fans de Once upon a time llevaban tiempo esperando. La serie de ABC emitió ayer noche un episodio correspondiente a su quinta temporada en el que se mostraba a la primera pareja LGBT tal y como los showrunners, Adam Horowitz y Edward Kitsis prometieron tiempo atrás.
Los fans han visto la historia de amor entre Ruby (Meghan Ory) y Dorothy (Teri Reeves), las cuáles luchan por su amor frente a las adversidades. En concreto, frente al hecho de la maldición de Zelena sobre Dorothy que la sumerge en un sueño profundo, y hace que Ruby se adentre en el inframundo para poder salvarla. Como ya se ha visto otras veces en la serie, el hechizo se rompe por un beso de amor verdadero – en este caso, el de Ruby a Dorothy.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Beso de amor verdadero ha sido un elemento básico de esta serie desde el principio», dicen los productores ejecutivos Adam Horowitz y Edward Kitsis a EW. «El episodio del domingo fue sólo otro ejemplo de cómo en un cuento de hadas, como en la vida, el amor es el amor.»
Los fans pensaban antes de la revelación de la pareja mostrada que sería en realidad Mulan una de las implicadas, teniendo en cuenta no solo que el personaje de Jamie Chung, había luchado por Aurora (Sarah Bolger) en la tercera temporada, sino que en esta quinta entrega la vimos acompañando a Ruby, algo que provocó que los fans las comenzaran a llamar «MulanRouge«, pero finalmente ha sido Dorothy la otra parte implicada de la pareja con Ruby.
Ahora la pareja se conoce como «Ruby Slippers» el mismo nombre que el episodio que las ha dado a conocer, y aunque especial, hemos de recordar que los responsables de la serie ya dijeron hace semanas que la historia de amor de la pareja no sería diferente de lo que se ha visto en las historias de Snow White (Ginnifer Goodwin) y el Príncipe Azul (Josh Dallas) o Emma (Jennifer Morrison) y Hook (Colin O’Donoghue) «Nuestro objetivo es hacer que sea como lo vemos en el mundo real, tan normal y como parte de la vida cotidiana como debe ser», Horowitz declaró semanas atrás.