Noticias

Anna Friel desea poder hacer una película de Pushing Daisies

pushing

Pushing Daisies, serie de ABC que contó con dos temporadas (22 episodios) en los que conocimos la historia de Nate (Lee Pace) capaz de matar y revivir a los que le rodeaban con un «toque mágico», podría revivir ahora en forma de película o al menos es lo que desea la actriz Anna Friel.

Friel, que dió vida al interés amoroso de Ned, Charlotte ‘Chuck’ Charles, ha declarado que aunque nadie le ha dicho que la serie vaya a volver, ahora que están tan de moda los remakes, desearía poder ver una película que marcara su regreso.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha explicado además a Digital Spy como amaba hacer la serie en la que también aparecían Chi McBride, Ellen Greene, Swoosie Kurtz, Kristin Chenoweth, y Jim Dale (narrador).

«Todos debemos reunirnos y hacer una película de Pushing Daisies o algo así,» dijo la actriz y añadió: «Cada uno de los miembros del elenco estarían encantados, y los fansson muy apasionados sobre ello.»

Friel añadió que la serie quedó lejos de convertirse en un drama de procedimiento, a pesar de su elemento del delito.

«Fue más de una historia de amor, y la belleza de ese mundo era más fascinante que el crimen. El crimen fue simplemente añadido y siempre tienes que tener cuidado en la tonalidad para convertirte en un procedimental»

«Eso me asustaba ya que pensaba: Oh Dios mío, van a pretender que no es un procedimental y luego añadir una gran cantidad de «pelusa «en torno a ello y luego firmarán por seis años. Pero nunca fue el caso de Pushing Daisies «.

Para los que no conozcan la serie os explicaremos que narraba la historia de Ned un joven que se da cuenta que puede revivir a los muertos con un toque. Sin embargo, si toca a esa persona una segunda vez, esta muerte y ya no puede revivir, una vez más. Además, siempre que Ned resucita a alguien por más de un minuto, alguien cercano muere. Se entera de esto, por desgracia, cuando revive a su madre, pero mata al padre de Chuck.

La capacidad de Ned le lleva a aislarse, a pesar de que de él está enamorada la camarera Olive Snook (Kristin Chenoweth), que trabaja en la tienda de pasteles que este regenta.

El detective Emerson Cod (Chi McBride) se entera del poder de Ned, y le convence para que le ayude a resolver casos de asesinato (y cobrar la recompensa). Ned revive momentáneamente a las víctimas para averiguar quien le mató. Luego los vuelve a tocar, antes de que pase un minuto para que vuelvan a morir sin que otro «inocente» muera.

Cuando Chuck es asesinada en un crucero, Ned la revive resolver su asesinato, pero no puede soportar la idea de matarla una vez más por lo que oculta que la ha revivido a sus tías Lily y Vivian Charles (Swoosie Kurtz y Ellen Greene).

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba