Paco Tous y Antonio de la Torre fichan por Perdóname, nueva serie de Telecinco
Nuevos fichajes se acaban de sumar a Perdóname, nueva serie de Telecinco que consta de 8 episodios, centrados en Lucía, una monja que decide volver a su Cádiz natal para poner fin a asuntos del pasado que aún no ha cerrado.
Paz Vega (Lucía y el Sexo) y Stany Coppet (El Príncipe), quien sustituye a Leonardo Sbaraglia, son los protagonistas de esta nueva ficción a la que se suman ahora Paco Tous (Los Hombres de Paco) y Antonio de la Torre (The Night Manager), según informa Perdidos en la tele, así como José Manuel Seda (Física o Química), Juan Gea (El Ministerio del Tiempo) y Christian Sánchez (Dreamland).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl portal informa además que el rodaje de la serie, producida por Gossip Event & Productions (Yo quisiera) comenzará el próximo lunes 28 en la localidad gaditana de Barbate, donde se espera que el rodaje permanezca hasta finales de mayo. También habrá localizaciones que se grabarán en Marruecos, debido a la tramas con narcotráfico en el Estrecho que también estarán en la serie.
Sinopsis de Perdóname
Fuerte, valiente y comprometida: así es Lucía, una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación que, llegado un momento clave en su trayectoria, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.
Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales.
Su sobrino Rafa ahora es traficante, y su antiguo amor Bruno un capo local
Cuando la protagonista descubre los graves problemas que afectan a su entorno y especialmente a su sobrino Rafa, que ha comenzado a traficar con hachís, decide implicarse de lleno en la situación para tratar de rescatar a su sobrino, aunque las acciones que se ve obligada a emprender suponen un dilema moral para Lucía.
La situación se hace aún más complicada cuando además de descubrir que su sobrino Rafa está comenzando a traficar, se encuentra con que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.