Cuarta temporada de House of Cards y porqué todos hablarán de su cuarto episodio
¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!
Ayer viernes se lanzó en Netflix la cuarta temporada de House of Cards y si bien ya están disponibles en el portal los 13 episodios, hay uno en concreto que a falta de verlos todos, va a dar que hablar entre los fans.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn esta nueva temporada, que Canal + Series estrena hoy sábado (al completo), basta llegar al cuarto episodio para quedar realmente sorprendidos.
En el cuarto episodio, Frank (Kevin Spacey) y su entorno son disparados a plena luz del día cuando salen de un rally. El presidente queda herido, pero se las arregla para sobrevivir, sin embargo su guardaespaldas de confianza Meechum (Nathan Darrow), muere no sin antes acabar con la vida del asaltante: el ex periodista en busca de venganza Lucas Goodwin (Sebastian Arcelus) .
El tiroteo es tan sorprendente como lo fue el momento de la segunda temporada cuando Underwood, lanzaba a Zoe a las vías del suburbano, aunque cabe sumarle que Meechum era de los personajes que más gustaba a los fans.
Y luego están las réplicas políticas inevitables ya que en la temporada nos encontramos con un Frank ahora marginado, y un escenario listo para que Claire haga valer su influencia en el despacho Oval.