Anatomía de Grey y el porqué del enfrenamiento Owen-Riggs
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!
Anatomía de Grey retomó la semana pasada las emisiones de su duodécima temporada y como ya se había avanzado, no sería hasta el segundo episodio de la emisión «midseason» cuando la serie de ABC, revelaría el porqué de una de las cuestiones que este año mantiene a los fans en vilo.
Me refiero como no al enfrentamiento que existe entre Owen Hunt (Kevin McKidd) y la nueva incorporación del hospital Riggs (Martin Henderson), de los que sabíamos que se conocían del pasado, aunque sin que se conociera el motivo por el que Owen tenían tanto rencor hacia su nuevo «compañero».
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn el episodio de ayer noche se reveló por fin el motivo. Owen le explicó a Amelia (Caterina Scorsone) que su hermana pequeña Megan estaba muerta y aunque no dio los motivos, culpa a Riggs de lo sucedido.
Según lo explicado en el episodio, él y su hermana estudiaban juntos medicina en la universidad donde conocieron a Riggs. Megan se enamoró de este, y aunque Owen consideraba a Riggs como un «hermano», le culpa de no haber sido capaz de salvar a su hermana.
Amelia aconseja a Owen que no le guarde rencor porque en el fondo son familia, de la misma manera que ella se considera familia de Meredith, porque su hermano, Derek, era su marido, pero el cirujano no lo tiene tan claro y por lo visto seguiremos viendo su enfrentamiento a lo largo de la temporada.