Emily Kinney ficha por el piloto de ABC, Conviction
Emily Kinney actriz que muchos recuerdan por The Walking Dead, acaba de fichar por el nuevo piloto de la cadena ABC, Conviction.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCo-creado por Liz Friedman (Marvel´s Jessica Jones), que escribió el guión, y Liz Friedlander (The Following), que dirigirá el piloto, Conviction cuenta la historia de Carter Morrison (interpretada por Haley Atwell), brillante, pero para nada buena, hija de un ex Presidente, que es chantajeada para tomar un trabajo como jefa de la recién creada Unidad de Integridad. Ella, junto con su equipo de abogados, investigadores y expertos forenses, trabajan juntos para examinar los casos en los que hay sospecha creíble de que la persona equivocada puede haber sido condenado por un delito que no cometió.
Kinney dará vida a Tess Thompson, asistente legal ingenua pero brillante que esconde una oscura tristeza subyacente. Ex empleada del Proyecto Inocencia, Tess es una verdadera creyente en la causa de las condenas erróneas y cree que puede tener un mayor impacto trabajando en más casos desde el interior del sistema.
La serie había anunciado también previamente el fichaje de Shawn Ashmore (The Following).
Además de en The Walking Dead, Kinney ha aparecido en Masters of Sex, The Flash y The Knick.