Noticias

NBC hace encargo de pilotos a dos comedias protagonizadas por los humoristas Vladimir Caamaño y Sebastian Maniscalco

vladimir-caamano-sebastian-maniscalco

Tras el éxito de The Carmichael Show, NBC tiene ahora dos nuevos proyectos de comedia en los que un humorista será el protagonista. Por un lado, la cadena ha hecho encargo de piloto para un proyecto sin título que va a protagonizar Vladimir Caamaño, producida por Bill Lawrence; y por otro ha encargado piloto para Sebastian, protagonizada por Sebastian Maniscalco, producido por Greg García.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto Vladimir Caamaño (también conocido como Vlad), nace del dúo creador de Undateable Adam Sztykiel y el productor ejecutivo Bill Lawrence y Warner Bros Television.

Escrito por Sztykiel y Caamaño, el proyecto es una comedia familiar inspirada en la familia en la vida real la vida de Caamaño con su padre dominicano y un hermano mayor en el Bronx, que a menudo presenta en su espectáculo de humor. En el show, Vlad (Caamaño), hijo de inmigrantes dominicanos, quiere labrarse su propio camino en la vida algo difícil, ya que su padre no tiene ningún deseo de cambiar su relación extremadamente co-dependiente.

Sebastian, que marca marca el regreso de Greg Garcia a NBC tras Me Llamo Earl, fue desarrollado originalmente durante la temporada 2014-15. El proyecto, de CBS TV Studios y Amigos De Garcia Productions, se inspira en la vida de Maniscalco. Escrito por Austen Earl, escritor y productor de The Millers, es piloto es una crónica de Sebastian (Maniscalco) con valores de la vieja escuela, inculcados por su obstinado padre italiano, que se ponen constantemente a prueba junto a su nueva esposa, su familia, y la absurdo del mundo moderno.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba