Scandal y el cambio de Olivia Pope cuando regrese la quinta temporada
¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!!
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoCuando Scandal vuelva el próximo 11 de Febrero con la segunda mitad de su quinta temporada, parece que los fans se van a topar con una Olivia Pope (Kerry Washington) algo cambiada tras todo lo sucedido en el final «midseason» que se emitió antes de Navidad.
Después de unas tumultuosas temporadas de ida y vuelta con Fitz (Tony Goldwyn), Olivia parecía a punto de encontrar la felicidad, cuando no sólo se hizo pública su relación, sino que encima ella se trasladó a la Casa Blanca. Pero la relación entre ambos no ha podido soportar la presión pública, acabando la primera mitad de la quinta temporada con un aborto y con nuestra protagonista dejando la Casa Blanca.
«Ella definitivamente ha cambiado», ha explicado Washington durante su presencia en la Television Critics Association Winter Press Tour, donde promovía su nueva película Confirmation para HBO. «Lo que sucedió al final de la «midseason» es una decisión muy importante para ella, y ella va a ser una mujer diferente debido a ello.»
La serie dará un giro en cuanto a la relación entre Fitz y Olivia debido al cambio de ella. El amor no podía durar demasiado si desean mantener el drama y la atención, pero parece que la crisis será profunda y está la cuestión de ver si finalmente Olivia le confiesa al Presidente que decidió abortar.