George R.R. Martin confiesa que no ha terminado su nuevo libro de Juego de Tronos por estar «distraído»
George RR Martin ha explicado por qué se está tomando tanto tiempo para terminar su último libro en el que se basa Juego de Tronos, diciendo que el motivo no es otro que estar «distraído».
El autor se refirió a la larga espera para Vientos de Invierno en un panel reciente, diciendo que la popularidad de la serie de televisión ha causado algunos contratiempos en el proceso de escritura y por ello el libro no ha visto todavía la luz (y no parece que vaya a publicarse en breve).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«El bloque del escritor no tiene la culpa aquí, es la distracción», dijo.»En los últimos años, todo el trabajo que he estado haciendo causa problemas porque crea distracción.»Y agregó: «Debido a que los libros y el espectáculo son tan populares, tengo que hacer entrevistas constantemente tengo planes de viaje, constantemente ..
«Es como si me invitan a viajar de pronto a Sudáfrica o Dubai, y ¿quien puede pasar de un viaje gratis a Dubai? Yo no escribo cuando viajo. Yo no escribo en habitaciones de hotel. Yo no escribo en los aviones».
Martin llega a decir: «Realmente tengo que estar en mi propia casa sin ser molestado. La mayor parte de mi vida nadie me molestó, pero ahora todo el mundo me molesta todos los días ..
«Tengo ayudantes y subordinados, cuya principal función es asegurarse de que la gente no me moleste para que pueda hacer realidad la escritura»
Mientras tanto, el autor ha admitido que nunca esperó que serie de televisión llegara a ponerse al día tan rápidamente con respecto a los libros en los que se basa
Juego de Tronos vuelve en la primavera a HBO con su sexta temporada.