Kelsey Grammer ficha por el piloto de The Last Tycoon en Amazon
Kelsey Grammer, ganador de un Globo de Oro por Boss, regresa a un drama televisivo con un papel co-protagonista junto a Matt Bomer en The Last Tycoon, piloto de Amazon Studios basada en El último magnate, la novela inacabada de F. Scott Fitzgerald. También para este proyecto, de Sony TriStar Television, se ha fichado a Rosemarie DeWitt (Poltergeist). Además, uniéndose al piloto está el estudioso del autor A. Scott Berg, quien será consultor de producción.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoThe Last Tycoon, escrita y dirigida por Billy Ray, se inspira en la vida del magnate cinematográfico Irving Thalberg, en quien se basó el protagonista del libro Monroe Stahr. El proyecto se centra en Stahr (Bomer), como un ejecutivo del estudio, un viaje que finalmente lo pone en contradicción con el jefe del estudio Pat Brady, al que dará vida Grammer, que también pasa a ser el mentor de Monroe. Brady se inspira en el confundador de MGM Louis B. Mayer.
Al venir de las calles, Brady no tiene ninguna intención de regresar a su desgracia, y está decidido a asegurarse de que su estudio tiene éxito, sin importar como ha de comprometer su moral. Dewitt será la encargada de dar vida a la esposa de Pat Brady, Rose Brady, que puede acabar involucrada con Stahr.
En 1976 la novela tuvo una adaptación para la gran pantalla, El último magnate, dirigida por Elia Kazan y escrita por Harold Pinter, los papeles de Stahr y Brady fueron interpretados por Robert De Niro y Robert Mitchum.