The Good Wife despide la primera mitad de su séptima temporada con sorpresa inesperada
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS DEL 7X10!!!!
Como si todas sus intrigantes acciones no hubieran sido ya suficiente motivo como para que halla un distanciamiento entre ellos, la relación entre Eli Gold y Alicia Florrick tomó un nuevo camino con la emisióm, ayer noche en CBS, del décimo episodio de la séptima temporada, el mismo que marca su descanso navideño y que nos quedemos con ganas de saber qué pasará a partir de ahora.
No será hasta el próximo 10 de Enero cuando The Good Wife no retomará las emisiones su actual temporada y cuando imagino que veremos si Alicia aparta del todo de su vida a Eli tal y como se comenzó a ver ayer noche.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEli, enamorado de Courtney (encarnada por Vanessa Williams) parece darse cuenta ahora de la importancia del amor de modo que estaba decidido a Alicia no cometiera el error de dejar escapar a Jason, su investigador y aunque ella le dejaba claro que su relación con este había sido tan solo profesional, Eli acabó por confesar algo que habrá dejado a más de un espectador, como a la propia Alicia, con la boca abierta.
En su desespero de querer hacer una alabanza o un canto hacia el amor y a no perder el tiempo, y entre copas, Eli confiesa a Alicia que seis años atrás, había escuchado un mensaje de voz que el fallecido Will Gardner dejó a Alicia. Eli fue quien tras escucharlo, y por el bien de Peter y para que su mujer no se separara de él, decidió borrarlo.
En el mensaje, recordemos, Will le decía a Alicia que la quería y que lo dejaría todo por ella. Tras la confesión, la abogada no lo dudó y echó a Eli de su casa…y de su vida.
Con eso nos quedamos y la verdad es que haber «jugado la carta» de recuperar en cierto modo a Will como despedida «midseason» has sido algo brillante por parte de los guionistas. A ningún fan de The Good Wife le puede gustar que la temporada esté siendo tan floja en algunos aspectos, y que quizás la serie comience a dar signos de cansancio así que tenemos que aplaudir que hayan sido tan inteligentes al haber provocado este drama que seguramente, traerá consecuencias tanto para Eli como para Alicia, y su posible relación o no con Jason, sin olvidar la que mantiene (todavía y aunque sea a ratos) con su todavía marido, el candidato Peter Florrick.