Fuller House

Fuller House hará mención al porqué de la ausencia de Mary-Kate y Ashley Olsen

mgid-uma-image-mtv

Mary-Kate y Ashley Olsen han roto el corazón de muchos fans al no haber querido retomar su papel de Michelle Tanner en la nueva serie de Netflix, Fuller House, pero en ella se va a dar una explicación para la ausencia del personaje

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa la revista Us Weekly, Michelle Tanner será mencionada en Fuller House ya que de ella se dirá que vive en Nueva York y trabaja en la creación de su imperio de la moda. Por supuesto que la explicación es un guiño directo a la vida real de las gemelas Olsen cuyas carreras como diseñadoras de moda con sede en Nueva York, ha sido la razón por la que no pueden estar en la serie remake de Padres Forzozos.

Por otra parte, un episodio de Fuller House contará con otro guiño ya que se hará mención a la frase «You go it, dude» que pronunciaba constantemente Michelle en la serie original.

En mayo, el productor ejecutivo Robert L. Boyett anunció en un comunicado que las gemelas Olsen no iban a estar en Fuller House.

«Aunque Ashley y Mary-Kate no serán parte de Fuller House, sé lo mucho que Full House ha significado para ellas y son todavía consideradas parte de la familia», dijo. «Ha sido emocionante ver cómo han construido sus carreras profesionales, y apoyamos su decisión de centrarse en sus marcas de moda y diversos esfuerzos de negocios. Agradezco su apoyo y buenos deseos hacia Fuller House. »

La serie se estrenará en Netflix en 2016 y se centra en DJ Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), que ha enviudado y cria a tres hijos con la ayuda de su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y su mejor amiga Kimmy (Andrea Barber). También regresan de la serie original Lori Laughlin, Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba