Supergirl

Italia Ricci ficha por Supergirl para dar vida a la villana Silver Banshee

italia-ricci-joins-super-girl-as-dc-villainess-silver-banshee

Supergirl ha logrado la temporada completa (de 20 episodios) en CBS, han sonado fuertes rumores que podría tener un crossover con The Flash (aunque fueron desmentidos por el productor Greg Berlanti) y ahora además suma una nuevo fichaje, el de la actriz Italia Ricci para que de vida a una conocida villana de DC Comics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ricci, a la que vimos en el drama Chasing Life, llegará a Supergirl el próximo año (en el decimocuarto episodio) para encarnar Siobhan Smythe, mejor conocida como Silver Banshee.

“Estamos muy entusiasmados de trabajar con Italia. Hemos sido fans de su trabajo durante años y no podemos esperar para verla asumir este icónico papel del cómic”, declaró el productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg al portal  ET.

Creada por John Byrne en 1987, Silver Banshee es un personaje basado en la mitología irlandesa, siendo de esa misma procedencia. Sus poderes incluyen fuerza, agilidad, velocidad, y resistencia sobre humana a ataques físicos y de energía. También puede emitir gritos súper sónicos que destruyen casi inmediatamente. Otras versiones del personaje cuentan con la habilidad de aprender cualquier idioma en cuestión de minutos.

En la serie Siobhan será contratada por Cat Grant para trabajar junto a Kara en CatCo Worldwide Media, donde primero tendrá una rivalidad laboral con la protagonista antes de convertirse en Silver Banshee y enfrentarse así a Supergirl.

Como nota curiosa señalar que el fichaje de Ricci une de alguna manera a Supergirl con The Flash si tenemos en cuenta que en la vida real, la actriz está prometida a Robbie Amell, actor que pudimos ver en la serie de The CW.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba