FOX Life estrena la comedia Fresh off the Boat mañana 1 de Diciembre
Fresh off the Boat, comedia de la cadena ABC que ya cuenta con dos temporadas, aterriza ahora en España de la mano de FOX Life que la estrena mañana martes 1 de Diciembre a partir de las 22:00 con doble episodio y bajo el título Recién Llegados.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video
La nueva comedia de FOX Life arranca en 1995, cuando la familia de Eddie Huang decide abandonar el Chinatown de Washington para trasladarse al soleado Orlando. El patriarca Louis Huang (Randall Park, “Veep”, “The interview”) arrastra a su familia hasta Florida en busca de su propia versión del sueño americano: dirigir un restaurante típicamente norteamericano. Louis convence a su mujer (Constance Wu, “Eastsinders”, “Spooked”) para subirse al coche junto a él y sus tres hijos y abandonar todo lo que conocen para empezar algo nuevo en un lugar desconocido y totalmente diferente a lo que están acostumbrados.
En Recién llegados, todo se cuenta a través del pequeño Eddie Huang, que luchará con uñas y dientes para encontrar su sitio en un barrio y en un colegio nuevos donde se convierte en el objeto de todas las burlas. Una comedia que ofrece un nuevo punto de vista sobre la clásica historia de inmigración que muestra las dificultades que supone ser el diferente. En definitiva, un nuevo punto de vista sobre el sentimiento de pertenencia y las complejidades de la identidad.
Eddie Huang se ha convertido en toda una personalidad televisiva en Estados unidos. Es empresario, escritor y chef del “BaoHaus”, un restaurante de Nueva York que ha obtenido un gran éxito combinando platos típicamente taiwaneses con recetas al más puro estilo norteamericano.
En 2013, Eddie Huang publicó Fresh off the boat, una novela autobiográfica en la que recuerda su infancia y que ahora se ha convertido en una serie de televisión. El propio Eddie Huang es el productor ejecutivo de esta nueva producción y además se ha convertido en el narrador de esta serie que recuerda las peripecias de su familia cuando él tenía apenas 12 años.