John Stamos no irá a prisión por conducir ebrio
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoJohn Stamos no se declaró ni culpable ni inocente de los cargos que se le imputan por conducir bajo la influencia de las drogas tras su detención el pasado mes de junio. Los abogados del actor llegaron a un acuerdo con la corte este 24 de noviembre y aceptaron el castigo legal que el juez le impuso al protagonista de Grandfathered.
Varios medios señalaban que el actor podía hacer frente a seis meses de cárcel. Finalmente, el famoso Tío Jesse no irá a la cárcel ni tendrá que hacer servicio comunitario, sin embargo, estará bajo libertad condicional durante tres años y deberá pagar una fianza de 390 dólares por conducir en estado de embriaguez. El actor de 52 años también tendrá que asistir a clases de conducción como parte del arreglo legal.
El artista se sometió voluntariamente a un programa de rehabilitación en julio donde recibió ayuda profesional contra el abuso de sustancias. Actualmente le podemos ver al frente de la comedia de FOX, Grandfathered y además va a estar en el remake, como actor y productor, de Padres Forzosos en Netflix, Fuller House.