Vendido un coche de Los Soprano firmado por James Gandolfini por 120.000 dólares
Los Soprano todavía saben como generar ingresos. Un coche de los que aparecían en la serie y que pertenecía al personaje de Tony Soprano se vendió por casi $ 120.000 en una subasta celebrada en Boston el viernes 20 de noviembre.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl coche, un Cadillac Escalade de 2003, contaba con la firma del protagonista de la serie James Gandolfini, que dejó su autógrafo en tres lugares diferentes; dentro de la visera del lado del conductor, en un panel encima de la guantera, y en la parte posterior del reposacabezas del asiento del conductor. El vicepresidente ejecutivo de la subasta Robert Livingston dijo que el coche era un «propiedad reconocible y decididamente singular» de la serie.
El ganador de la subasta, cuya identidad no fue revelada, pagó 119,776.83 por el coche. Otro coche de la serie, un Chevrolet Suburban 1999, se vendió por 110.000 dólares en 2013. «Una vez que nos dimos cuenta de que habíamos roto el precio récord de ventas anterior para un vehículo usado ‘Soprano’, nos quedamos encantados con los resultados de la subasta» Livingston, dijo en un comunicado.
Un Cadillac Escalade usado se vendería por unos 8.000 dólares y la casa de subastas esperaba conseguir entre 30.000 y 50.000 por la pieza que han vendido por más del doble de lo esperado.