FOX España estrena Sirens el 3 de Noviembre ¡de madrugada!
FOX España ha vuelto a lucirse con una de las series cuya compra anunció hace tiempo (en 2013) y que ante no saber cuando emitirla decide estrenarla tarde, y en un horario que evidentemente provocará más de un enfado.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoOs estamos hablando de Sirens, comedia perteneciente al canal USA Network que fue cancelada hace meses, pero que cuenta con dos recomendables temporadas y que FOX España estrena este próximo martes 3 de Noviembre a partir de las 05:50 de la madrugada.
No es la primera vez que FOX elige una hora de madrugada para estrenar una serie, o la temporada de una serie (y si no que se lo pregunten a los fans de Parenthood), pero lo cierto es que en el caso de Sirens les podría haber funcionado perfectamente en FOX Life o por ejemplo en un horario de tarde si bien se dedican a reponer una y otra vez series como Hawaii 5.0
Inspirada en la serie británica homónima, Sirens fue adaptada por el actor y productor Denis Leary (Rescue Me) junto al guionista Bob Fisher (Wedding Crashers).
Sirens es una comedia que sigue a tres paramédicos de Chicago, no muy listos aunque autosuficientes y también autodestructivos, totalmente incapaces de sostener una relación amorosa, amistades, o incluso un trabajo, excepto, salvar la vida de toda persona que termine en su ambulancia.
Johnny (Michael Mosley, The Proposal), apuesto y fanático de los deportes quien trabaja con su mejor amigo Hank (Kevin Daniels, The Island), a quienes se suma el novato y entusiasta Brian (Kevin Bigley, Stretch) quien aún vive con sus padres, conforman el equipo de paramédicos más divertido que día a día a bordo de su ambulancia enfrenta una nueva e insólita anécdota. Jessica McNamee (The Vow), la figura femenina en el show, interpreta a Theresa, una agente inteligente del Departamento de Policía de Chicago, quien aún enamorada de su ex Johnny, tuvo que dejarlo ya que éste no quería compromisos.
En el primer episodio de Sirens, los mejores amigos Johnny y Hank conocen a Brian, un excesivo entusiasta y joven paramédico que acaba de incorporarse a su equipo. Por su parte Johnny no puede superar la ruptura con Theresa.