Lauren Graham no confirma la vuelta de Las Chicas Gilmore…pero tampoco lo niega
Lauren Graham, la que fuera estrella de Las Chicas Gilmore ha querido dejar claro a los fans de la serie que la noticia sobre su regreso publicada ayer en exclusiva desde el portal TVLine, no ha sido todavía confirmada aunque tampoco quiso decir que el «renacimiento» no vaya a suceder.
Ante la emoción de los fans por un regreso de Las Chicas Gilmore en Netflix, Graham escribió en Twitter, «Colegas, no puedo confirmarlo pero tampoco puedo negarlo», con un enlace a la noticia en la que TvLine hablaba sobre el regreso con cuatro nuevos episodios de 90 minutos cada uno.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDUDES. I can’t confirm this. But I also can’t deny this… https://t.co/KO8gA7j6Us
— Lauren Graham (@thelaurengraham) octubre 19, 2015
Scott Patterson, quien dio vida al novio de Lorelai, Luke, en la serie no confirmó tampoco nada aunque también en Twitter escribió un mensaje que de manera sutil parecía hacer referencia a la «gran noticia». En su cuenta el actor escribió: «¿Todo el mundo ha tenido un buen día hoy ???».
Alexis Bledel quien interpretó a la hija de Graham Rory todavía no ha dicho nada, aunque en Twitter subió ayer un selfie que se hizo con Graham cuando se reunieron con el reparto en el Festival de Televisión ATX en Austin, Texas, en junio pasado.
Parece que los tres intérpretes, junto a Kelly Bishop, ya estarían en negociaciones de sus contratos para la vuelta de la serie. De ahí que no lo confirmen pero tampoco lo hayan negado.
Además se espera que Netflix negocie con el resto de miembros del reparto que formaron parte del pueblo de Stars Hollow y entre los que estaban Keiko Agena (Lane Kim), Jared Padalecki (Dean Forester), Milo Ventimiglia (Jess Mariano), Matt Czuchry (Logan Huntzberger), Sean Gunn (Kirk Gleason), Liza Weil (Paris Geller), Yanic Truesdale (Michel Gerard), y Liz Torres (Miss Patty). Melissa McCarthy (Sookie St. James), no estaría aunque no se descarta del todo ya que se ha dejado claro que no se va a decir nada seguro hasta que no se hayan cerrado todos los contratos.