Amanda Peet ruega a su marido, David Benioff, que le explique qué pasará en Juego de Tronos
¡¡¡¡SPOILERS!!!!
Amanda Peet es una auténtica fanática de Juego de Tronos, pero además está casada con uno de los responsables de la serie de HBO, David Benioff y si bien el pasado mes de Septiembre ya fue noticia cuando en una entrevista con Jimmy Kimmel, confesó que había amenazado a su marido con el divorcio si no le confirmaba la vuelta de un personaje, ahora vuelve a hablar de ello y cómo intenta saber qué pasará en la sexta temporada.
En concreto, lo que más le interesa a la actriz de Togetherness es saber si Jon Snow seguirá en la serie y por ello le ha rogado a Benioff que le diga si va a estar o no.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«He pedido una prueba material de que está ahí, y que no sólo es que no», dijo a The Huffington Post «Esto es lo que pedí a Benioff. Le dijo que no nos vamos a divorciar pero todo lo que necesito es una prueba material de que está ahí, que tiene diálogo y no es simplemente verle acostado en una pira funeraria, y entonces seguiré casada contigo. »
Pero Benioff todavía tenía los labios sellados como compartió Peet, «Sólo tenía una cara de póquer horrible. No sé si yo lo amo más.» y añadió: «Me siento todavía traicionada. Me siento todavía traicionada como fan y como esposa.»
Peet ya admitió semanas atrás su marido es siempre muy reservado sobre la serie, incluso con ella. «Es un poco como estar casado con alguien de la CIA o algo, a excepción de que no es tan importante», bromeó.