¿Qué fue de la niña del primer episodio de The Walking Dead?
¿Os acordáis de la niña que aparece en la foto de arriba? Si habéis visto The Walking Dead desde los comienzos o sois fans seguro que sí ya que se trata de la primera persona infectada, o zombi, con quien se encontró el personaje de Rick Grimes en el primer episodio de la serie de AMC.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoTras despertar del coma y salir del hospital en el que estaba, Rick se topaba con una niña convertida en una pequeña zombi y ella fue en realidad el primer caminante al que mató.
La niña en cuestión se llamaba, y se llama, Addy Miller y si bien tenía nueve años cuando rodó su parte en The Walking Dead, actualmente sigue trabajando como actriz y de hecho acaba de protagonizar una película llamada Dark Places cuyo estreno, le ha permitido lucir por la alfombra roja y que podamos comprobar como ahora con 15 años ha crecido mucho y para nada parece una caminante.
De todos modos su presencia en TWD será recordada, sobre todo para ella que en declaraciones a dijo que verse transformada en un zombi cuando era una niña pequeña “fue desagradable a la vista”.
“Me dieron náuseas cuando me miré en el espejo. Apenas podía reconocerme. Fue una locura”, recordó la joven actriz sobre su fugaz pero significativo paso por la serie.