Maisie Williams cansada de que le pregunten sobre el regreso o no de un personaje de Juego de Tronos
¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!
Maisie Williams parece realmente cansada del debate en torno al regreo o no de un personaje en concreto en la sexta temporada de Juego de Tronos. La actriz ha vuelto a hablar de ello pero espera que sea por última vez y que dejen de preguntarle.
En declaraciones a Christian O’Connell en Absolute Radio esta semana, la actriz reiteró que Jon Snow está muerto de modo que está cansada de que le pregunten siempre lo mismo.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoElla dijo: «Todas las veces la gente me pregunta si Jon Snow está vivo y la respuesta es NO Está muerto lo prometo!».
Dicho esto, Williams no desea aportar nada más de modo que ella misma provoca que los fans especulen sobre el hecho de que a pesar de la muerte del personaje, este podría aparecer de cualquier manera ya fuera flashback o convertido en otro ser.
«Creo que uno está negación durante mucho tiempo cuando se ve la muerte de un gran personaje, pero no puedo dejar de pensar que lo convierte en una gran historia»
«Te mantiene regresando para más. Mi personaje favorito era Ygritte. Pero luego se murió!»
A pesar de la aparente desaparición del personaje de Kit Harington en el final de la quinta temporada, el actor fue visto en el set de Juego de Tronos en Belfast con su traje y su espada de modo que para muchos está claro que regresará.
Harington por otro lado también parecía confirmar rotundamente su regreso en la sexta temporada de en una charla con la revista holandesa Humo a la que dijo que seguía bajo contrato con la serie.
Por mucho que lo niegue ya nadie le cree, de hecho me asombra la seguridad con la que afirma que el personaje esta muerto cuando hace poco se había dicho que cada actor no tenia ni la menor idea sobre el guion del otro. Más bien me parece venta de humo para mantener la expectativa, pero no faltara mucho para que vuelvan a aparecer nuevas fotos del rodaje y la negación se convertirá en un mal chiste, si no es que ya lo es.