Nathalie Kelley será la protagonista femenina en Urban Cowboy
Urban Cowboy el nuevo piloto de la cadena FOX a partir de la película del mismo título que protagonizó John Travolta en 1980 parece que ha encontrado a su protagonista. Horas atrás os hemos hablado del fichaje de Edward James Olmos y ahora nos toca anunciaros el de la actriz Nathalie Kelley que será además la protagonista femenina además del del Lindsey Gort (The Carrie Diaries).
Escrito y -producido por Craig Brewer (Hustle & Flow), esta “reinvención moderna” de la película original, sigue a un jinete de rodeo llamado Kyle (interpretado por Alfonso Herrera) y Gaby (que será el papel de Keely), dos jóvenes amantes desventurados, mientras persiguen sus sueños y pasiones a través del sudor del “line dance” en el Honky Tonks, la mugre de las refinerías de petróleo y el glamour de la moderna Texas. Trata de herencias familiares, empezar de nuevo, para encontrar el verdadero amor y el sueño americano.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoOlmos dará vida a Alfonso “Al” Robles, un ex asesino a sueldo para el cartel mexicano que llegó a Texas hace 20 años para reinventarse a sí mismo. Ahora está casado, tiene una hija y un trabajo de mantenimiento. Al aparentemente vive el sueño americano, pero se ve obligado a enfrentarse a viejos demonios cuando ayuda a su sobrina y sobrino a huir de una mala situación en México.
El elenco de Urban Cowboy también cuenta con Jim Belushi como Marshall ex-camionero y dueño del Honky Tonks y la joven Bryana Salaz como la hermana de Kyle Anita.
El personaje de Kelley, Gaby, es la hija hermosa, luchadora, de mentalidad independiente, luminosa y lleno de recursos de Marshall (Jim Belushi), el dueño de Gilley un súper popular bar de honkey-tonk. Actualmente estudiante de la ley de inmigración en Dallas, yrecientemente comprometida con un abogado, Gaby regresa a su casa de Houston por un breve tiempo, y se sorprende al enterarse de la mala salud de su padre y deudas que tiene en el negocio. Decidida a cambiar las cosas, obtendrá carta blanca por parte su padre que sabe que Gaby tiene lo que se necesita para salvar el bar. Mientras tanto, las chispas comienzan a volar entre Gaby y Kyle Hunky (Herrera), un jinete de rodeo circuito popular, que es una marioneta para el cartel de la droga, obligado a huir de su México natal tras señalar a la gente equivocada.
Gort seráPam, la bella hija de una de las familias más poderosas de Houston que también capta la atención de Kyle.