Barry Sonnenfeld y Mark Hubis podrían ser los responsables de Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket en Netflix
Barry Sonnenfeld y Mark Hubis parece que han sido fichados por Netflix para que sean los responsables de adaptar Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket para el servicio streaming.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDesde que el portal anunciara en Noviembre de 2014 que iba a hacer la adaptación de la saga literaria escrita por Daniel Handler, que a menudo escribe bajo el seudónimo de Lemony Snicket, no se han dado nombres para su equipo responsable hasta ahora y parece que de momento se ha elegido a Sonnenfeld como director y productor ejecutivo, y Hubis, que utilizaría su experiencia con True Blood , para ser showrunner.
El escritor de la saga de libros Daniel Handler también sería productor ejecutivo en el proyecto Paramount Television.
Jim Carrey apareció en la película del mismo nombre, junto a Meryl Streep, Billy Connolly, Emily Browning y Liam Aiken, que adaptó los tres primeros libros de la serie en 2004.
Las historias siguen las aventuras de los huérfanos Baudelaire mientras su tío Olaf intenta robar su fortuna familiar.
Netflix anunció que su intención es la de adaptar todos los trece libros que han vendido 65 millones de copias en todo el mundo.
No hay fecha de inicio de producción por el momento.