Todos los detalles de lo que veremos en la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!
El próximo 29 de Septiembre es el día en el que la cadena ABC estrenará la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. y si bien ayer os adelantamos el fichaje de Matt Willig como uno de los Inuhmanos que conoceremos en los nuevos episodios, lo cierto es que la serie no se quedará tan solo en estos sino que podremos ver la llegada de otros personajes y como no, las nuevas aventuras de Coulson y compañía.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video¿Qué pasará exactamente en la nueva temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.? Pues eso es lo que ha revelado ahora Marvel Entertainment al dar a conocer la sinopsis oficial de esta entrega en la que Coulson irá en busca de seres dotados con el fin de ayudarle a formar un nuevo equipo.
Os dejo toda la descripción oficial de la temporada:
Agentes de SHIELD vuelve para una tercera temporada llena de acción, con el director Phil Coulson (Clark Gregg) y la Agente Daisy Johnson (Chloe Bennet) llevando la carga mientras S.H.I.E.L.D. busca por el mundo a las personas activadas tras las secuelas de su épica batalla con Jiaying y su ejército de los Inhumanos. Sin embargo, Coulson y el equipo pronto descubren que no son el único grupo en busca de estos nuevos Inhumanos.
Muchos meses después de su guerra con el grupo renegado de los Inhumanos, el equipo todavía se está tambaleando. Coulson está nuevamente tratando de poner las piezas de su una vez venerada organización juntas de nuevo, y al mismo tiempo hacer frente a la pérdida de su mano. Su confidente y segunda al mando, la Agente Melinda May (Ming-Na), sin embargo, tiene que volver de unas vacaciones improvisadas con su ex-esposo Andrew (Blair Underwood); la letal superespía la Agente Bobbi Morse (Adrianne Palicki) se está recuperando de su tortura traumática a manos de Grant Ward (Brett Dalton); Fitz (Iain De Caestecker) está obsesionado con descubrir la verdad detrás de la misteriosa desaparición de Simmons (Elizabeth Henstridge); y todos están en alta alerta para el próximo movimiento de Ward y Hydra.
Desde que la existencia de superheroes y alienígenas se hizo pública después de la batalla de Nueva York, el mundo ha estado tratando de luchar de aceptar esta nueva realidad. Coulson ha montado un pequeño y muy selecto grupo de agentes de la organización mundial conocida como SHIELD. La misión de SHIELD: proteger a los que no pueden protegerse de las amenazas que no pueden concebir.
Pero las amenazas más grandes asoman adelante, estableciendo riesgos aún más altos para los agentes, incluyendo la propagación de Terrigen, una sustancia alienígena que desbloquea habilidades sobrehumanas en determinados individuos; la aparición de nuevos Inhumanos que aún no pueden controlar ni entender sus poderes; el ascenso de una nueva organización del gobierno que irá mano a mano con SHIELD; las propiedades desconocidas del monolito masivo Kree alienígena, que ha tenido uno de los suyos; y la amenaza constante de una organización terrorista Hydra reconstruida bajo el traidor de SHIELD, Grant Ward, quien está haciendo su misión personal para acabar con Coulson y SHIELD.
Nuevas caras, amigos y enemigos, se unirán a la serie, incluyendo la sin sentido, altamente cualificada y un tanto misteriosa líder del ATCU (Unidad Avanzada de Contención de Amenazas), (interpretada por Constance Zimmer), su intimidante compañero, Banks (Andrew Howard), Lash (Matt Willig), un monstruoso inhumano cuyas lealtades permanecen ambiguas, y el nuevo inhumano Joey (Juan Pablo Raba), que está luchando para aprovechar sus nuevas habilidades, entre otros sorprendentes personajes.
Coulson, con la ayuda de Daisy y Mack (Henry Simmons), trabajará para reunir poco a poco a un equipo que es más fuerte que nunca, combinando los agentes altamente cualificados de SHIELD con los individuos activados como inhumanos con la esperanza de proteger a los inocentes en un mundo en el que el equilibrio de poder es siempre cambiante, y los nuevos peligros están constantemente surgiendo.