Telecinco relega la emisión de Invisibles al «late» y a un único episodio semanal
Invisibles o The Whispers ha sido una de las series que Telecinco ha emitido durante este verano y como era de esperar, y cómo suele suceder por su manera de programar este tipo de emisiones, ha acabado en la franja del «late».
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoA pesar de superar los dos millones de espectadores con un 15,6% de share en su estreno el pasado 23 de Julio, la serie ha ido perdiendo audiencia de manera progresiva hasta situarse en el 10% de cuota de pantalla de modo que esta semana ya podremos verla a partir de las 00:45 y con un único episodio.
Invisibles ha llegado a ofrecer tres episodios seguidos y ahora que Telecinco está a punto de finalizar la emisión de su primera temporada ha decidido que tan solo veamos un episodio a la semana.El cambio no se genera tan solo por cuestiones de audiencia sino que si seguían al ritmo que iban, se superaría a la emisión en Estados Unidos si tenemos en cuenta que la cadena de Mediaset ha ofrecido 9 episodios y que en ABC se han visto 11.
Por otro lado es evidente que al retrasarse la emisión de Invisible también lo hace Resurrection de la que se emite su segunda temporada. La serie se ofrecerá en torno a las dos de la madrugada, sin duda la «mejor» hora para que una serie americana funcione en un canal nacional.
yo voy por el 8 y es buena. Tiene relleno pero es una gran serie de misterio y tensión
Viva Telecinco. Si no salen chonis o gente que no sepan hacer la O con un canuto no interesa.
Que fuerte yo estoy súper enganchada y la seria es muy buena no entiendo porque lo cambian es absurdo
Me parece un desproposito que una serie de la que se emitian dos capitulos semanales se pase a las tantas de la noche para que los espectadores pasemos de ella…….y perdamos el interés……es incomprensible al igual que se pongan delante de cosas más interesantes programas basura que la verdad si no las echaran lo agradeceriamos en el alma.
y una ultima cosa los espectadores deberian de ser informados de estos cambios en la programación,simplemente por una cuestión de educación.