Sarah Wayne Callies habla sobre su posible regreso a Prison Break
Prison Break se prepara para una nueva temporada, en forma de serie limitada, que servirá como su «renacimiento» en FOX y aunque se ha confirmado que en ella veremos a los dos protagonistas principales, Wenworth Miller y Dominic Purcell, muchos fans se preguntan si veremos o no a Sarah Wayne Callies.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa actriz que dió vida al gran amor de Michael Scofield en Prison Break no ha sido confirmada para estar en la nueva temporada aunque ella no pierde la esperanza de que la llamen en algún momento.
«Nadie me preguntó nada todavía, así que no lo sé» ha declardo Callies a TvLine en la Television Critics Association Summer Press Tour donde estuvo presente para promocionar su nueva serie para USA Network, Colony. «Si podemos encontrar una manera de honrar a Sara y a Michael contando una hermosa historia y mis jefes en Colony me dejan hacer otra serie me encantaría. Hay una larga lista de cosas que están fuera de mis manos, pero mi corazón está muy, muy emocionada por ello. «
Callies ya señaló anteriormente en la Comic-Con, que la actual productora de Colony Dawn Olmstead fue productora ejecutiva en Prison Break, así que: «Si hay alguien que tenga un incentivo para dejar que me escabulla un poco para cruzar a la otra serie, sería Dawn.
En el final de Prison Break, y tras ser encarcelada, Michael se esforzaba por sacar a Sara de la cárcel aunque para ello tuvo que sacrificar su vida.
«Prison Break fue extraordinaria,» Callies dijo en el TCA «La cosa más increíble que probablemente me haya sucedido a mí, y la que me sucederá en mi carrera, fue el alboroto de los fans durante la Temporada 3 para que me trajeran de vuelta en la Temporada 4. Eso es algo sin precedentes».
No hay actriz mala, solo malos proyectos, después de participar en dos grandes series Sarah Wayne Callies apuntaba para consolidarse en el mundo de la actuación, pero me parece que con su última película dio un gran retroceso pues la película no fue para nada buena.