Sebastian Croft ficha por la sexta temporada de Juego de Tronos
ENTRADA CON SPOILERS
Un nuevo fichaje se acaba de dar a conocer para la sexta temproada de Juego de Tronos. En esta ocasión se trata de Sebastian Croft, un joven actor británico de 13 años que ha fichado para dar vida en la serie de HBO a un personaje de sobras conocido.
Croft va a ser el encargado de dar vida al personaje de Ned Stark cuando era pequeño. Este personaje fue uno de los más destacados y querido por lo fans, en la primera temporada cuando le vimos en su versión adulta como patriarca de los Stark e interpretado por el famoso Sean Bean.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoDe este modo y de alguna manera, en la sexta temporada de Juego de Tronos podremos ver la vuelta de Ned Stark para un episodio en el que evidentemente le veremos en un «flashback» y acompañado de otro personaje conocido en la serie aunque de momento no se ha desvelado quién será.
Croft que ha trabajado en musicales de Londres como Matildad o Los Miserables habría dado el perfil que se buscaba en el casting para interpretar al joven Ned Stark. Un niño que fuera delgado y de ojos verdes, con pelo castaño y acento norteño.
Con este «flashbacks» ya son dos los que vemos en Juego de Tronos. El primero de ellos, recordemos, se produjo la temporada pasada cuando vimos a una joven Cersei Lannister.