Paget Brewster podría haber vuelto a Mentes Criminales…si no hubiera fichado por Grandfathered
Los fans de Mentes Criminales podrían haber visto el regreso de la actriz Paget Brewster a la serie procedimental ya que esta parecía dispuesta a retomar su papel de Emily Prentiss pero finalmenet su fichaje por la nueva comedia de FOX, Grandfathered lo hizo imposible.
Precisamente mientras promocionaba la nueva comedia, en la que trabaja junto a John Stamos, en la Television Critics Association press tour, Brewster ha explicado que su vuelta a Mentes Criminales era algo en lo que pensaba.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Tenía la esperanza de volver y hacer un par de episodios Criminal Minds, porque mi amiga AJ Cook, quien interpreta a JJ, terminaba con su baja por maternidad», compartió Brewster. «Pero no funcionó, por una cuestión de tiempo,» debido a su compromiso con Grandfathered.
Brewster se refirió a la situación diciendo: «AJ me llamó y le dije que sí porque no estaba haciendo Grandfathered en ese momento, yo no sabía si nos iban a dar luz verde en FOX pero simplemente no funcionó, lo que es una lástima porque me encantan esos chicos. Me encantan los guionistas, sigo siendo amiga de todos allí …. Pero simplemente no pudo ser, lo cual es una pena. Tenía muchas ganas de hacerlo!».
Mentes criminales no contará con Brewster pero sí tendrá a dos nuevos agentes que en cierto modo servirán para reemplazar a Cook (que dio a luz a finales de julio) en la temporada 11 y también a Jennifer Love Hewitt que dejó la serie tras una temporada.
Hasta el momento, Aisha Tyler ha sido fichada en un papel recurrente como la Dr.a Tara Lewis, una psicólogo forense que para Hotch es la mejor candidata para sustituir a Kate (Hewitt).
Brewster dejó Mentes Criminales tras acabar la séptima temporada aunque regresó para el episodio 200 que se vió en la novena temporada.