Rob Morrow ficha por American Crime Story: The People Vs O.J. Simpson
American Crime Story: People v. O.J. Simpson la nueva serie de Ryan Murphy para FX va a contar en su reparto con la presencia de Rob Morrow, actor recordado por series como Doctor en Alaska y Numb3rs y que ha participado recientemente en Texas Rising.
Morrow dará vida a Barry Scheck, el co-fundador de Project Innoncent que fue llamado por el equipo de la defens en el juicio contra O.J. Simpson por su experiencia sobre el ADN.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa ficción, recordemos, se centrará en el caso de Simpson desde la perspectiva de los abogados, explorando las caóticas relaciones detrás de las escenas y las maniobras de ambos lados de la cancha, y como una combinación de confianza entre la fiscalía, la astuta defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad negra de la ciudad dio a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable.
American Crime Story: The People V. O.J. Simpson está escrita por Scott Alexander y Larry Karaszewski. Ryan Murphy es el productor ejecutivo con su compañero en American Horror Story el co-creador Brad Falchuk, Nina Jacobson y Brad Simpson,.
En el reparto tenemos además a Cuba Gooding Jr.como O.J.Simpson, Courtney B. Vance dando vida a Johnnie Cochran, John Travolta, como el abogado de Simpson, Robert Shapiro; David Schwimmer, que será otro de los abogados de Simpson, Robert Kardashian; Connie Britton que será Faye Resnick; Sarah Paulson (Marcia Clark); y Sterling K. Brown (Christopher Darden) así como Selma Blair encarnando a Kris Jenner, esposa de Robert Kardashian.
En 1995, Simpson fue declarado no culpable en el caso de doble asesinato que intentó el ex futbolista y actor de matar a su ex esposa, junto con camarero Ron Goldman.
La historia se basa en el libro de Jeffrey Toobin The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson, que, de acuerdo con FX, “explora las caóticas relaciones detrás de las escenas y de maniobra en ambos lados de la cancha, y cómo una combinación de exceso de confianza de lafiscalía, la astucia de la defensa, y la historia de la policía de Los Ángeles con la comunidad de la ciudad afroamericana dieron a un jurado lo que necesitaba: la duda razonable “.