M. Night Shyamalan desea hace una serie de El Protegido
Tras haber producido Wayward Pines parece que M. Night Shyamalan ha visto posibilidades de que una de sus películas más interesantes, El Protegido, tenga ahora una secuela pero en televisión.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa película de 2000 centraba su historia en David Dunn, al que dió vida Bruce Willis, un hombre que descubre que está cerca de ser invencible, y Eliah Price, interpretado por Samuel L. Jackson, cuyos huesos se rompen fácilmente en sentido opuesto. A pesar de tener grandes críticas y ser de las películas mejor valoradas de Shyamalan, nunca se hizo la secuela que el cineasta siempre planeó por lo visto ahora tiene en mente poder sacarla adelante en televisión.
El director de El Sexto Sentido o Señales ha concedido una entrevista a IGN en la que ha declarado que estaría dispuesto a hacer una secuela de la película en forma de una serie de televisión limitada, e incluso tiene algunas ideas de cómo sería:
«Se una manera de continuar la historia, sí. Eso me interesa. Me gusta donde estamos. ¿Podría hacer una serie de Unbreakable de seis episodios en Netflix o HBO? ¡Sí! Eso es genial. Incluso tuve una idea de hacer una historia que va en una forma, y una segunda parte que va de otra forma, y uns tercera de una forma diferente. Nunca lo haríamos de la misma forma. Sería como una película, entonces, como una serie por cable, una de televisión, lo que sea, y luego una obra de teatro; que va directamente online y termina así. En cuatro formas diferentes, y nunca se remontaría a la primera. Podría ser bastante interesante «.
Pensando en que podría verse en un cadena de cable o un servicio de streaming, el director cree que de conseguir que por ejemplo HBO se interesara por el proyecto significaría para él poder tener total libertad creativa. Y además el cineasta querría que fuera serie limitada con el fin de que Willis y Jackson pudieran hacerla, algo que sin duda atraería mucho interés y haría que todo tipo de cadenas y plataformas estuvieran interesados en el proyecto.