Patrick Dempsey podría volver a la televisión antes de lo previsto
Ya os avanzamos días atrás que el actor Patrick Dempsey no tenía intención alguna en abandonar la interpretación y de hecho parece que podríamos verle de regreso a la televisión antes de lo esperado.
Diversas fuentes cercanas al actor aseguran que este habría puesto en marcha un plan de regreso al trabajo tras salir de Anatomía de Grey. Por lo visto Dempsey no desea que la audiencia se olvide de él tan pronto y de este modo estaría cotejando varios proyectos que tienen que ver con nuevas series televisivas.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video«Es muy normal para un actor que ha estado en una serie durante mucho tiempo hacer reuniones, para reencontrarse con otros estudios y los ejecutivos de las cadenas», ha declarado un ejecutivo de un estudio que por lo visto tendría ganas de sentarse a hablar con Dempsey. «Es justo lo que se hace. Nunca se sabe cuando ese proyecto soñado va a caer en tu regazo «.
En cuanto al tiempo que tardaría el actor en volver a la televisión parece que podríamos verle en breve. «No va a ser demasiado tarde para nada», dice el ejecutivo. «Definitivamente puedo verle terminar en algo en otoño.»
Sobre el proyecto en sí, Dempsey no tiene nada claro ya que le han propuesto aparecer en series ya conocidas aunque por lo visto él se decantaría más por algún proyecto nuevo, de modo que sus fans puedan verle en otro registro y comiencen así a olvidarse de que un día fue Derek Shepherd.
«Quiero probar algo diferente. Pero se me permite hacer algo diferente? «, declaró el actor hace poco «Derek es identificable pero ¿no puedo seguir y ser otra persona? Ese será el desafío. Ver si la gente me acepta como alguien más «.
Además debe sacarse de encima todos esos rumores que se dieron cuando salió de la serie de ABC y que tienen que ver con el hecho de que se haya dicho que actuaba con aires de «divo», que se llevaba mal con la creadora Shonda Rhimes o incluso, que había sido despedido por haber comenzado una relación con alguien del equipo y que esto afectaba a su trabajo.
Dempsey está considerado uno de los mejores actores de televisión y de momento ofertas tiene, por lo que a pesar de lo que se haya dicho de él todavía se le valora más por su trabajo que por los cotilleos.
Al margen de su carrera de actor lo que sí está claro es que tiene dos proyectos que va a producir dentro de poco. Por un lado The Limit, un drama para SundanceTV, que él describe como «Mad Men en el mundo de las carreras en la década de 1960», y un thriller de espionaje llamado Fodors.