¿Quién ha dejado Ley y Orden: Unidad de victimas especiales?
¡¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!
Esta semana se ha visto en la cadena el final de la decimosexta temporada de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales, que se ha despedido sabiendo que ya ha renovado para una temporada 17 pero que volverá con una baja.
Tras el final, en el que pudo verse como uno de los personajes se despedía de los protagonistas, ahora se ha confirmado la salida de dicho personaje al que ya no veremos la próxima temporada.
Ha sido el actor Danny Pino el que ha dejado la serie tras participar durante las últimas cuatro temporadas. Pino ha dado vida al detective Nick Amaro, que ha trabajado junto a la sargento Benson, a la que interpreta Mariska Hargitay.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl actor se despidió de todos y lo hizo a través de Twitter donde escribió un mensaje de agradecimiento a los fans y a los miembros del equipo y reparto.
Thank u @nbcsvu @WolfFilms cast, writers, directors, guest casts, crew, editors for 4 fantastic seasons. Grateful for all the #SVUDieHards
— Danny Pino (@TheDannyPino) Mayo 21, 2015
Danny Pino fichó por la serie durante la temporada 13 cuando le vimos llegar junto a
Kelli Giddish y para que ambos sustituyeran a Christopher Meloni que había dejado la serie. En el episodio emitido para despedir la temporada 16 Amaro fue alcanzado en un tiroteo en el juzgado que implicó a Johnny D (Charles Halford) el padre biológico del hijo adoptado de Benson. Aunque el detective sobrevive al ataque luego vimos como decide dejar el cuerpo y retirarse a otro lugar.
Los fans vieron una despedida emotiva del personaje por parte de Benson y como no ha muerto, no se descarta que Pino reaparezca en un futuro aunque de momento el actor tiene previsto fichar por otros proyectos.