Mary-Kate y Ashley Olsen no saben si estarán en Fuller House, spin-off de Padres Forzosos
Una de las noticias destacadas de esta semana ha sido el que la cadena Netflix haya hecho un encargo de 13 episodios para Fuller House, secuela o spin-off de la comedia de los 90, Padres Forzosos y que parece que de momento no tiene seguro el que vaya a contar con la presencia de las actrices Mary-Kate y Ashley Olsen.
Cuando se anunció el encargo oficial de serie por parte de Netflix, se anunció que esta contaría con Candance Cameron Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber como protagonistas junto a John Stamos como estrella invitada, pero que además se estaba negociando con Bob Saget, Dave Coulier, Lori Loughlin y las gemelas Olsen para que aparecieran de modo especial.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoA esto se le sumó el que en una entrevista con Jimmy Kimmel, John Stamos declaró lo mismo, que se negociaba con todos para volver y no solo eso, que estaba convencido que todos volverían, pero lo cierto es que era la primera noticia que las gemelas Olsen tenían al respecto porque de momento, nadie se ha puesto en contacto con ellas para que regresen para dar vida de nuevo al personaje de Michelle Tanner, la más pequeña de las hermanas Tanner.
«Creo que vamos a hablar con los creadores y ver lo que está pasando», dijo Mary-Kate a Women’s Wear Daily. «Estoy sorprendida porque no sabí nada de lo que ha dicho John [Stamos].»
Las Olsen no son las únicos que se han sentido sorprendidas al escuchar como podían formar parte de una serie sin que haya nada cerrado. Lori Loughlin que dió vida a la novia de Jesse (el personaje de Stamos) también ha declarado que ella y otros miembros del elenco original no han sido parte de las primeras discusiones sobre la serie.
«Ellos hicieron acuerdos con la mitad del elenco, pero no con la otra mitad», dijo. «Yo no tengo un acuerdo, Dave [Coulier] no tiene un acuerdo, Bob [Saget] … Estamos todos en negociaciones. Creo que a todos nos gustaría volver, si las condiciones son justas para todos nosotros «.
Scott Weing (quien interpretó al novio de DJ Steve) tuiteó sobre un posible retorno, aunque nadie le ha nombrado en esas negociaciones de modo que veremos si reaparece o no ante la insistencia de sus fans.
I’m touched by everybody’s concern for Steve’s welfare. All I can say is, things are in the works for your favorite over-eater! #FullHouse
— Scott Weinger (@ScottWeinger) abril 21, 2015