Underground

Adina Porter ficha por el nuevo drama de WGN America, Underground

adina-porter

Un nuevo fichaje para el drama esclavista de WGN America, Underground se acaba de anunciar. Adina Porter, actriz que vimos en True Blood de manera regular, aparecerá en esta nueva serie en la que tenemos además a Christopher Meloni (Ley y Orden Unidad de Victimas especiales ) como uno de sus protagonistas, y a Kanye West como encargado de la banda sonora.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La trama de Underground se centra en en un grupo de esclavos que pretenden escapar de las garras de una plantación de Georgia y cruzar 600 millas en busca de la libertad, con la ayuda en el camino de un par de abolicionistas que les intentarán llevar a través de su estación deferrocarril subterránea, si bien están siendo perseguidos para que vuelvan, vivos o muertos.

Porter dará vida a Pearly Mae, una fuerte esposa y madre que será la primera en dar voz a la canción en la que los esclavos encontrarán pistas que les ayuden a guiarse hasta a la libertad. Porter, ha trabajado además en The 100 y The Newsroom, así como en The Vampire Diaries, Glee y Grey’s Anatomy.

En el reparto de la serie, de 10 episodios, veremos además a Aldis Hodge y Jessica De Gouw. Aldis Hodge (Turn) es Noah, un esclavo valiente e inteligente en la plantación con sueños de libertad y escapar a un nivel peligroso; Meloni será August, un mercenario secreto que camina con una supervivencia entre la cuerda floja y la moral; De Gouw será Elizabeth, una mujer de sociedad que comparte los ideales abolicionistas de su marido.

La serie ha sido creada por Misha Green y Joe Pokaski (Heroes), y va a contar con la presencia de Anthony Hemingway (Treme) que dirigirá dos de los diez.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba