Netflix renueva a Bloodline para una segunda temporada
Bloodline, el drama de Netflix protagonizado por Kyle Chandler ya ha demostrado con su primera temporada ser una ficción que seguir con atención y estamos de enhorabuena ya que se le acaba de renovar para una segunda entrega.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEl servicio de contenidos en streaming ha anunciado que Bloodline volverá el próximo año con una segunda temporada de 13 episodios cuya producción comenzará a prepararse a finales de este año.
Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler (artífices de Damages) son los productores y responsables de la primera temporada vy olverán a serlo en la segunda.
Bloodline narra la historia de una familia cuyos secretos y heridas del pasado salen a la luz tras el regreso de uno de los hermanos, considerado la «oveja negra» de la familia. En el reparto, además de Chandler, tenemos a Ben Mendelsohn, Linda Cardellini, Sam Shepard, Sissy Spacek, Norbert Leo Butz, Jamie McShane, Jacinda Barrett y Enrique Murciano.
La renovación de Bloodline en Netflix supone la confirmación de que el portal, hasta la fecha, haya renovado siempre a todos sus dramas originales para una segunda temporada.