The Walking Dead despide su quinta temporada con nuevo récord de audiencia
Tal y como era de esperar, The Walking Dead puede decir que se ha vuelto a superar a sí misma en lo que respecta a audiencias. El final de la quinta temporada emitido el pasado domingo en AMC logró un récord de espectadores al anotar 15,8 millones de espectadores convirtiéndose así en el final de temporada más visto de toda su historia.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEste dato supera el de los 15,7 millones que vieron el final de la cuarta temporada de modo que el crecimineto de la serie sigue siendo regular temporada tras temporada. En cuanto a demográficos, la «season finale» anotó un 8,2 % en el demográfico de adultos entre 18 y 49 años superando el del final de la anterior temporada que fue de 8.0.
La serie ha crecido casi un millón de espectadores desde que despidiera la primera mitad de la quinta temporada que fue vista por 14,8 millones (aunque anotó 9,6% en demográficos). Aunque los datos son muy buenos no superan sin embargo el estreno de la cuarta temporada que arrasó con 17,3 millones de espectadores.