Mark Addy ficha por el piloto de CBS, Super Clyde
Mark Addy (Still Standing) vuelve a CBS para formar parte Super Clyde, proyecto creado por Greg Garcia (Me Llamo Earl).
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoEn el piloto tenemos como protagonista a Charlie McDermott dando vida a Clyde, un joven sin muchas aspiraciones, dulce, educado y algo neurótico que trabaja en un restaurante de comida rápida. El chico es muy aficionado a leer cómics por lo que decide que va a convertirse en un superhéroe cuando se entera de que ha cobrado la herencia que le ha dejado su excentrico tío Bill, por lo que utilizará el dinero para ayudar a gente que lo necesite y lo merezca.
Addy dará vida al compañero de Clyde, el fastidioso, preciso, cuidadoso y de gran pensamiento Randolph. Después de asistir al tío Bill de Clyde en todos los sentidos esfuerzos caritativos siendo su mayordomo, ahora se convertirá en el único confidente de Clyde, y al que ayudará a hacer el bien. Algo así como el Alfred de Bruce Wayne en los comics de Batman.
Súper Clyde ha sido un proyecto constante tanto para Garcia, como CBS ya que ambas partes intentaron lanzarlo en 2013 con Rupert Grint como Clyde y Stephen Fry como Randolph. Finalmente el piloto no salió adelante y ahora vuelven a probar.
El actor británico fue el protagonista masculino en la comedia de la CBS Still Standing, que se emitió durante cuatro temporadas. Además le hemos visto en Juego de Tronos de HBO y The Syndicate de BBC.