Las protagonistas de 2 Broke Girls cargan contra su serie por una broma racista
Kat Dennings y Beth Behrs, actrices principales de 2 Broke Girls, han roto su silencio después de que la serie de televisión fuera criticada por una broma sobre los aborígenes australianos. Las dos actrices han lamentado la broma insensible, escribiendo en Twitter que están de acuerdo con los críticos.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa broma en cuestión fue hecha por el propietario del restaurante que aparece en la serier Han (Matthew Moy) cuando dijo en una escena que coqueteó con una mujer australiana que era «parte de los aborígenes, pero que tenía una gran personalidad.» Muchos señalaron la declaración implícita de que los australianos nativos eran físicamente poco atractivos.
Uno de los críticos fue Kevin Rudd, el ex Primer Ministro de Australia. Él twitteó, «patético intento de humor racista por parte de una comedia americana, 2 Broke Girls. ¿Cómo es posible llegar a la risa enlatada? La serie debería pedir disculpas «.
Dennings quiso apoyar esas palabras y utilizó su Twitter para escribir: «Esa línea fue un momento de ignorancia por parte de quien la escribió. No refleja cómo se sientes todos. Espero que esto ayude a todos aquellos legítimamente disgustados.» Behrs estuvo de acuerdo, «Secundo a OfficialKat Esa línea fue un momento la ignorancia de quien la escribió. No refleja cómo nos sentimos todos. Espero que esto ayude a la razón molesta. Los amamos Australia, Nueva Zelanda!»