Antonia San Juan abandona Gym Tony
Otra actriz que renuncia a una serie de Mediaset. Si bien en una entrada anterior os hemos hablado de como la actriz Dafne Fernández ha decidido dejar la serie de Telecinco, Chiringuito de Pepe, ahora es Antonia San Juan la que ha dicho adiós a Gym Tony en Cuatro.
San Juan, que dejó La que se avecina por Gym Tony, ha decidido no seguir en la serie de Cuatro tal y como le ha contestado a la cuenta de fans de La que se avecina donde se hacían eco del fichaje de Eduardo Jiménez por esta comedia del access prime time. San Juan les ha dicho que ella no estaría más.
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime Video@FanaticosLQSA yo no voy a estar 🙅
— Antonia San Juan (@Antoniasanjua) febrero 11, 2015
En Gym Tony hemos visto como San Juan daba vida a Berta, el alma mater y ‘sargento’ del gimnasio. Recepcionista, señora de la limpieza y mantenimiento, repone-toallas, vende-bebidas y todo lo que le manden. Es una tipa gruñona de esas que las mata callando, pero que cuando abre la boca suelta sapos y culebras. Es el alma mater del gimnasio. Todo funciona gracias a ella. Hace algún esfuerzo por parecer educada, pero las borderías le salen por todos los poros de su piel. Eso sí, todo dicho, con la más dulce de las sonrisas. Berta intenta aparentar que está deseando cambiar de trabajo, pero lo cierto es que no podría vivir sin el gimnasio, y aunque es más más dura con Tony que con nadie, en realidad, le quiere como a un hijo.
De momento no se han dado los motivos por los que deja Gym Tony aunque todo apunta a emprender otros proyectos laborales.