Estreno de Gym Tony ¿qué os ha parecido?
Gym Tony, la nueva apuesta de comedia de Cuatro para su «access prime time» ya se ha estrenado y lo ha hecho con una audiencia bastante mala, 746.000 espectadores y un 4,5% de share, así que parece que ya desde su arranque tiene los días contados…
Disfruta de las series, películas y mucho más
Prueba gratis Prime VideoLa serie es una comedia de risas enlatadas que apenas llega a la media hora pero que en realidad construye varios sketches a partir de una situación común. En el caso del primer episodio hemos visto como primero, se deseaba poder hacer un anuncio del gimnasio, como luego aparecía un inspector de sanidad, y como en tercer lugar Antonio Rubirosa, el dueño del «gym tony» y personaje de Iván Massagué, era víctima de una empresa de cobros de morosos.
Esas risas enlatadas son quizás lo que menos ayuda a que nosotros mismos desde casa nos riamos. El guión no es para «tirar cohetes» y a pesar de tener un reparto esforzado , estos no merecen diálogos tan poco inspirados.
Eso sí, la serie parece querer recuperar a la audiencia que en su día tuvo a Camera Café como su apuesta televisiva a la hora de la cena y es en sus personajes secundarios, como el de Antonia San Juan (la recepcionista del gimnasio que centra las tramas), o Carlos Chamarro que da vida a uno de los clientes que además ya aparecía en Camera Café, donde tiene su acierto…si es que tiene alguno.
¿Habéis visto Gym Tony? ¿ Qué os ha parecido?
Pues es lo esperado y he de decir que por fin la gente ya se da cuenta de que ya esta bien de tanta castaña de producciones propias….La gente esta arta,la tele esta saturada de series españolas malitas e infumables…Mas emisiones de series foraneas,en abierto y a horas que no sean a las tantas….La tele cada ves peor….Mucha tele-basura y programa amarillo basuril….entre otros a cada cual peor….Aqui meto a las series de aqui que no valen un pito…:)
Una pena, la serie prometía pero es muy mala, no la puedo definir peor… yo he estado muchos años trabajando en gimnasios de Madrid y tengo miles de anécdotas muchísimo más divertidas, que lo que muestra la serie.
Se ve muy pobre en guión e ideas, se nota mucho que quien la escribe no entiende nada absolutamente nada del mundo de los Gimnasios, por eso la gente no se siente absolutamente nada identificada con lo que muestra. Yo al menos me siento así.
A penas he aguantado tres episodios ( con esfuerzo por darla una oportunidad), pero es demasiado mala.
Mala es pocoel guion trasnochado y los personajes muy en la linea de Aida pero sin la más mínima gracia: el tonto, la guarrilla, el gay, el inmigrante incomprendido, puffh cuanto estereotipo, y para colmo las risas enlatadas que te desquician a los 2 minutos de serie. Lo siento por los actores….menudo borrón!!